0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

Entrega

 

dhl

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegir la ruta de transporte conveniente, que hace que la entrega más rápida. Dada la gran envío, tenemos 6 maneras del envío: DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS y por vía aérea.

Antes se le enviará su pedido, tenemos que procesar su pedido y poner todos sus artículos a través de sus estrictos controles de calidad. Por esta razón, el tiempo total de entrega es diferente a solas el tiempo de envío.

Se tarda aproximadamente varios días laborables para el recorrido de paquete de nuestras instalaciones a su destino, el plazo de entrega es de 7 días fatest. el tiempo de entrega exacta sobre la empresa de transporte (DHL, Fedex, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) estándar y el servicio de entrega que haya seleccionado se basa.

Tenga en cuenta que DHL en el método de efectivo pago a la entrega en el lugar por un precio de € 5 aumentos, además de los gastos de envío habituales. Una vez que se envíe su orden, usted recibirá un correo electrónico para confirmar las mercancías han de llegar a la carretera, que incluirá un vínculo de seguimiento. Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida, causada por la dirección del destinatario o número de teléfono es incorrecto en el cliente.

Las entregas están en la disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, tales como falta de disponibilidad de un artículo, nosotros le llamaremos. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico para decir qué acción tomamos. Algunos de nuestros métodos de entrega de permitir la plena traza su envío desde su salida hasta su entrega y firmado por usted. Utilizamos un número de portadores para proteger la entrega a usted. Nuestros honorarios Cubren todo el franqueo, embalaje y seguro hasta el valor de los productos que compra.

¿Qué pasa si usted está viajando, si llega a su fin?

Si está viajando, cuando llega el paquete, salga de su correo o mensajería persona una tarjeta para decir donde empaquetado discretamente a buscar a su

Si el paquete se toma la siguiente oficina de entrega, tiene que ir y recoger su paquete.

Si se toma el paquete al siguiente depósito de mensajería, puede recogerla o dejar que se vuelva a enviar.

¿Y si su pedido no llega cuando se espera?

Si su entrega es más largo de cuatro días hábiles de retraso, por favor en contacto con nosotros.

es