0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

Pago

 

Con nosotros están diferentes opciones de pago para elegir:

El pago con tarjeta de crédito

tarjeta

Con nosotros se puede pagar con tarjeta de crédito también cómodo y seguro. Aceptamos MasterCard y Visa. Sólo cuando su envío sale de nuestro casa, se cobra incluso su tarjeta de crédito. Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard. Es fácil de usar una tarjeta de crédito para pagar por su compra arunschuhe.de, acaba de hacer de la siguiente manera:

1) en su carro de compras página, haga clic en "fuera de salida" después de revisar sus artículos.

2) En los detalles del pedido, incluyendo los métodos, seleccione la tarjeta de crédito.

3) Haga clic en "pasar por caja" e introduzca su información de tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad).

4) Una vez you'be se rellena sus datos de pago, haga clic en Continuar para pagar sus artículos para completar.

El pago por PayPal

Pensilvania

También ofrecemos el pago a través de PayPal. Aquí Usted será llevado directamente a PayPal durante el pago. Si usted ya es cliente de PayPal, usted se conecte fácilmente llegar a su cuenta y confirmar el pago. Si usted es nuevo en PayPal, puede iniciar sesión como invitado o abrir una cuenta de PayPal y confirmar el pago.

No arunschuhe.de almacena ni revisar su tarjeta de crédito e información personal. Como tal, usted debe utilizar su tarjeta de crédito transacción tenga algún problema, por favor, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito para obtener ayuda.