0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

Sobre Nosotros

 

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Con el asesoramiento profesional, servicios integrales, gama de la marca funcional y especialmente con nuestros empleados dedicados y amante de los deportes, que queremos lograr este objetivo.

La óptima, asesoramiento profesional es para nosotros la base de clientes satisfechos a largo plazo. Es precisamente en el segmento de la experiencia de reproducción es esencial. Lo que quiere el cliente? ¿Cuál es su estilo de correr y su nivel de ejecución? Cuestionamos los deseos de nuestros clientes a elegir de acuerdo a sus necesidades el equipo adecuado.

arunschuhe.de destaca no sólo para los zapatos, pero que complementan nuestra oferta con una amplia variedad de zapatillas de moda para el look perfecto para cualquier ocasión. El rango de estilo de vida está dirigido al grupo objetivo joven y de tendencia-consciente.

La motivación, la iniciativa y la experiencia que distingue a nuestros colegas en las tiendas. Su dedicación al deporte los conecta con el cliente. Debido a que la mayoría de los líderes arunschuhe.de Sport también representa un pedazo de la calidad de vida. Este entusiasmo por el deporte, el interés por las tendencias y tecnologías en el mercado deportivo y un conocimiento exhaustivo poner nuestros empleados con el fin de recibir el mejor asesoramiento

Horas de Funcionamiento

Usted puede hacer compras en nuestro sitio las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Nuestro horario de apertura de la oficina de servicio al cliente es de 9:00 am a 5:00 pm.
Nuestro objetivo es responder a sus correos electrónicos y los mensajes telefónicos dentro de un día laborable.

 3